• Escribanos! info@smams.net
  • Ciudad de Buenos Aires, Argentina
  •   Para todos los que integramos la familia de SMAMS es muy importante la seguridad, control y calidad de nuestros alimentos. Cumplimos con todos los protocolos y procedimientos requeridos por los entes de control que nos regulan.



      Planta Libre de Gluten. Elaboramos exclusivamente productos libres de gluten panificados y galletitas. Hace más de 8 años. El establecimiento cuenta con habilitación municipal y RNE, con los respectivos RNPA de cada uno de los productos libres de gluten.

      Análisis Periódico de nuestros productos. Contamos con un plan de análisis periódico, en el que se realizan análisis de gluten de todos los productos elaborados en laboratorio externo con técnicas acreditadas. El histórico de resultados demuestra que no tuvimos detección de gluten en ningún producto analizado desde nuestros orígenes.

      Análisis y Certificados de Materias Primas. Tenemos análisis libre de gluten de todas las materias primas utilizadas para la elaboración.

      Monitoreo interno periódico de Materias Primas. En nuestro laboratorio interno también se realizan análisis fisicoquímicos y microbiológicos periódicos de las materias primas que consumimos

      Filtro Sanitario. El acceso a la planta de elaboración tiene un filtro sanitario previo para la higiene de manos obligatorio para cada persona que ingresa. El personal cuenta con vestimenta y calzado de seguridad exclusivo para el uso en la planta, además de cofia, delantal y barbijo descartables. Para evitar la contaminación de la ropa de trabajo, la misma se transporta y guarda en bolsas descartables limpias. En el caso de consumir alimentos en el comedor, la persona deberá vestir un camisolín descartable.

      Capacitación. Todo nuestro personal recibe capacitación periódica sobre el manejo de control de alérgenos y calidad de producción.

      Acceso Restringido. Está prohibido el ingreso a planta de personas ajenas a la compañía, en caso de recibir una visita, la misma deberá utilizar los elementos de protección otorgados y estar acompañada por un responsable de la compañía durante su permanencia.

      Certificación HACCP. Hemos desarrollado un sólido sistema de gestión de calidad e inocuidad, lo que nos ha permitido desarrollar e implementar un sistema de HACCP, con el objetivo de asegurar la inocuidad de los productos elaborados.

      FSSC 22000 V5.1. En el corriente año, estamos en proceso de certificación de FSSC 22000 V5.1 habiendo ya aprobado la primera etapa de esta.

      Control de Calidad. Se realizan estrictos controles de calidad durante todo el proceso productivo, desde recepción de materias primas, hasta despacho de producto terminado, ensayos de vida útil y sensorial. Contamos con un sistema de trazabilidad y guarda de contramuestras de cada lote de producto elaborado.

      El personal se encuentra capacitado en BPM, Gestión de alérgenos, HACCP y FSSC; teniendo las competencias acordes al puesto de trabajo diario.

    Queres ser distribuidor o mayorista de nuestra marca?

    Buscamos empresas y personas que quieran sumarse a nuestra red de distribución en todo el país.

    Nuestra red abarca toda Argentina y Uruguay!