Alimentos y Productos SIN TACC.

SMAMS

Produce, comercializa y vende una diversidad de productos sin T.A.C.C. y libres de gluten de la más alta calidad y para el gusto de los más exigentes

Quienes componen SMAMS están unidos por un compromiso sustentable y se encuentran altamente calificados para obtener resultados de la más alta calidad

SMAMS se posiciona en el mercado de productos libres de gluten gracias a los estándares de producción y el estricto control de calidad que se aplica en todos los procesos de elaboración.

SMAMS Es para toda hora y para toda la familia.

Fomentamos un clima laboral que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores; asumiendo, asimismo, el compromiso de suministrar la capacitación en inocuidad alimentaria que se requiera para afrontar los nuevos desafíos.

Hemos desarrollado un sólido sistema de gestión de calidad e inocuidad, con el compromiso de cumplir con los requisitos del sistema de gestión de inocuidad alimentaria y su mejora continua, incluidos los requisitos legales y reglamentarios. El crecimiento sistemático, la satisfacción de los clientes, la comunicación y control de proveedores, las mejoras en la planta y la capacitación del personal, dan como resultado la mejora constante de sistemas y procesos.

Queres ser distribuidor o mayorista de nuestra marca?

Buscamos empresas y personas que quieran sumarse a nuestra red de distribución en todo el país.

Nuestra red abarca toda Argentina y Uruguay!